Que se siente?

Que se siente

¿Y que se siente tras finalizar el proceso de 50 minutos?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes.

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.
¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor ¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer.

Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

Access Bars es el inicio de un cambio de paradigma y una forma diferente de obrar en el mundo. Resulta tan fácil que parece mentira, lo sé, y tan profundo que deja boquiabierto a más de una persona, pero cuando lo experimentes entenderás finalmente de lo que hablo y todo ello en menos de 55 minutos .

¿A Quien y Para quién está indicado Access Bars ó Las Barras de Access?

-Para:

  • Personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • Niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • Para todo aquella persona que se siente bloqueada e infeliz sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • A todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

¿Qué puede cambiar esto en tu vida?

Eso es algo que sólo tú con tus vivencias y tus elecciones puedes descubrir, pero el simple hecho de estar expuesto a la experiencia directa de la consciencia pura ya es de por sí transformador, y puede generar cambios mucho más allá de lo que podemos imaginar.

En mi caso, al principio la experiencia fue la de no tener pensamientos. Podía disfrutar de un espacio enorme en mi mente, un espacio que antes estaba ocupado constantemente por una u otra clase de pensamientos, y eso que había practicado varias clases de meditación. Sin embargo, con tan sólo una hora de Access Bars, comodamente recostado , recibiendo este agradable proceso, mi mente se calló durante muchas horas e incluso días.

En las siguientes sesiones se fue creando un estado de felicidad y alegría sin razón aparente, como los niños, juguetón y despreocupado, pero a la vez creativo y mucho más activo y productivo que antes.

Y más recientemente he estado disfrutando de estados de comunión con todo o, como yo los llamo, “orgásmicos”, donde estoy vibrando en el gozo de ser, simplemente ser. No siempre es así, pero es un estado o momento del ser que me permite reconocer con mucha facilidad mi verdadera naturaleza y, por lo tanto, deshacerme de lo que es mentira en mi vida.

Pero… ¿de dónde sale esta técnica? ¿Quién la creó?
Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 20 años.

Gary Douglas, después de pasarse años haciendo lo que se suponía que debía aportarle felicidad como todos nosotros lo pensamos… despertar , ir a trabajar , regresar , y volver a empezar ….sin obtener los resultados que esperaba, y tras probar numerosas técnicas y métodos para conseguirlo, llegó a un punto de saturación en el que ya no pudo más.
Se percató de que tenía que haber algo más en la vida, algo mejor, más grande que lo que se nos había enseñado o vendido y, que si no existía a él ya no le interesaba nada seguir aquí. Entonces comenzó a lanzar preguntas al universo, y esperó completamente a recibir lo que fuera que eso le trajese.
Comenzó a preguntar: “¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”

Esto lo llevó a reconocer sus talentos y dones para canalizar información y percibir la energía donde las personas se estaban limitando y bloqueando a sí mismas.

Dando este servicio a la gente se dio cuenta de que las personas estaban dispuestas a recibir mucho menos de lo que él tenía para darles. Gary podía darles información sobre cómo cambiar su vida por completo y ellos sólo querían recibir cómo cambiar el color de las paredes de la casa.
Entonces comenzó a hacer otra pregunta al universo: “¿Cómo me gustaría que fuera mi vida?”

Al estar abierto a recibir esa información, la respuesta a su pregunta, abrió la puerta a que algo más de lo que había en su mente se presentará. Entonces, recibió una llamada de una persona que quería que hiciera una canalización al terapeuta que le daba masajes.
Gary se dio cuenta de que la energía de esa petición era la misma que la de su pregunta y accedió a hacer la canalización. De esa reunión surgieron los 32 puntos en la cabeza que ahora llamamos ‘barras’. Además tomó consciencia de que las barras son una herramienta para ayudar a las personas a moverse de otra forma en esta realidad. Entendió que su papel en el mundo era el de compartir y enseñar esta técnica y empezó a impartir cursos de ello y así conseguir otorgar a las personas las herramientas necesarias para descubrir su potencial, facilitándoles el cambio y llegar a ser realmente ellos mismos.

Desde entonces Gary Douglas no ha parado de difundir Access Bars viajando por todo el mundo, mejorando y haciendo más fácil la vida de miles y miles de personas.
Access Bars es una técnica que se está extendiendo a lo largo y ancho del mundo y cada vez somos más los que nos atrevemos a dar el paso y descubrir todos los beneficios que nos puede aportar. Ya cuenta con facilitadores en más de 50 países y este número sigue en aumento. En México  llevamos ya algunos años dándola a conocer, facilitando la consciencia y el cambio a cientos de personas desde entonces. Que se siente 


-Promedio de Terapias Realizadas hasta Ahora 2021 –

Clientes que cambiaron su vida desde una sesión hasta el tratamiento completo y absouluto de 10 sesiones y seguian pidiendo más !! 

0
Clientes Felices
0
Programas
0
Tratamientos
0
Certificaciones Otorgadas

– Absolutamente todas tus dudas aquí respondidas –

Estamos seguros que no quedará en ti duda alguna sobre todo lo
maravilloso que esta en tu interior y que finalmente puedes hacer salir .            

DA CLICK EN CADA UNA DE LAS IMAGENES
*NOTA: Si las imagenes te aparecen encimadas , solo refresca la pagina nuevamente. 

 

¿Que son las barras de Access?, Video Explicado en 4 minutos.
Las Barras de Access Consciousness son barras energéticas que todos tenemos en la cabeza, Las Barras de Access es un proceso en el cual se activan 32 puntos energéticos situados en la cabeza del paciente, los cuales contienen información sobre todo lo que está creando cualquier área de tu vida (dinero, control, creatividad, salud, relaciones, sexualidad, alegría, tristeza, envejecimiento, etc.)
Primero que nada debes de elegir tomar la sesión de barras de Access Consciousness, realizar el pago correspondiente a tu sesión inicial en las diversas plataformas ó acordarlo en efectivo; Abrirte mentalmente a las posibilidades que tendrás para cambiar, conseguir ó modificar algo que no te esté funcionando en tu vida (salud, economía, trabajo, etc.)
¿Qué se siente después de recibir una Sesión de Barras?
¿Cuál es tu nivel de estrés? ¿Es usted uno del 99% de la población activa estresada ó que trabaja con quienes lo están?
Por el contrario, una vez que te hayas corrido las barras donde después de una hora de sesión tendrás el efecto de haber meditado profundamente por seis horas, y además eliminarás con facilidad millones de puntos de vista que hasta ahora te mantienen experimentando limitaciones y bloqueos.
De preferencia ropa cómoda pues estaremos trabajando con tu cuerpo, pretendemos que pases por esta sesión lo más cómodo (a) posible, agua se te proporcionará ahí, pero si gustas  llevar agua a tu gusto puedes hacerlo, respecto a la comida solo contempla los horarios una hora de  sesión más  el tiempo de desplazamiento desde tu lugar de salida, hasta el lugar donde  se practicará la terapia.
No, no es necesario que tengas  algún tipo de preparación, aunque la terapia que vamos a realizar es mediante imposición de manos en tu cabeza, simplemente debes de acostarte en una cama terapéutica,  el piso o sentarte en una silla o en el lugar que te resulte más cómodo y permitir que se corran las barras  a través de tocar esos 32 puntos en tu cabeza, que sin duda harán de esta terapia una experiencia única y quien sabe a lo mejor tu vida de un vuelco de 180° ¿Qué más es posible? ¿Cómo puede mejorar esto?
Pueden ir desde niños de 6 años o más. Incluso ellos pueden tomarla la clase de barras, certificarse y de esta manera poder dar sesiones, para ellos es gratuito, para los adultos o mayores de  18 años si tiene costo la clase de barras y la certificación, en adolescentes se pueden tratar diversos síntomas, como ansiedad, estrés, mal carácter, etc. es genial para personas con Trastornos por déficit de atención, incluso autistas, por mencionar algunos padecimientos en niños y jóvenes, en general cualquier persona puede tomar una sesión de barras de Access Consciousness siempre y cuando elijan tomarla.
Solo si así lo eliges, ya que contamos con todo lo necesario para proporcionar la terapia, pero si prefieres llevar un tapete para yoga o silla de tu preferencia no tenemos inconveniente alguno.
Cada persona es diferente y cada persona es única, así de esta manera no es posible saber cuántas sesiones necesitas para ver los resultados que quieres ver, científicamente está comprobado que una sola terapia funciona y hace cosas impactantes en tu cerebro y entre más te corras las barras todo mejorará sustancialmente.
Es variable y va en función de las necesidades de cada persona pero en promedio de 50 a 60 minutos, aunque a veces puede llevar un poco de más tiempo. La terapia consiste en tocar gentilmente y en intervalos variables 32 puntos que se hallan en la cabeza, donde después de una hora de sesión tendrás el efecto de haber meditado profundamente por seis horas, y además eliminarás con facilidad millones de puntos de vista que hasta ahora te mantienen experimentando limitaciones y bloqueos.
Generalmente solo hay un(a) terapeuta por cada paciente, si por alguna razón el/la terapeuta no puede continuar la terapia, se sustituye con un(a) terapeuta más o se reprograma la sesión con la previa autorización del paciente.
Si, sugerimos que sean niños mayores de  4 o 5 años, ya que cuando son más pequeños es complicado para ellos estar tomando la sesión. Las sesiones para ellos son muy rápidas ya que ellos no tienen tantos juicios por su corta edad y bueno los beneficios también son excelentes para ellos.
Puedes platicar, levantarte, tomar agua, cantar, gozar, dormirte aunque a veces te duermes y así trabajan mejor las barras, porque no hay resistencias.
La única recomendación es no escuchar música, esto es debido a que cuando escuchamos música los implantes se apagan y no se eliminan, por el contrario si puedes ver televisión o una película si así lo deseas donde no haya música con mas de solo unos segundos de duración en ella.
Tenemos testimonios espectaculares en donde  los pacientes han mostrado mucha mejoría en diversas situaciones médicas, y es que dentro de la terapia se tocan algunos puntos que tienen que ver justamente  con cuerpo, sanación, gozo, etc.
Efectos secundarios físicos o de salud hasta ahora no conocemos ninguno, pero si puedes tener varios efectos secundarios  como mejorar una mala actitud, quitarte el estrés, mejorar tu salud, cambiar tu vida por una mejor y llena de  posibilidades, etc. Entonces aquí sí podríamos decir que hay este tipo de efectos de efectos secundarios, ocasionalmente podrías presentar un dolor leve de cabeza, es raro pero se puede llegar a presentar y esto es porque las barras se activan, pero  bueno desaparece en poco tiempo, no es de  consideración.
No hay límites en la edad, mientras la persona lo elija.
Tienes la grandiosa posibilidad de facilitar a muchas  personas y además si así lo eliges podrías también generar ingresos extra. PIDE INFORMES A NUESTRO CORREO: info@regresatuconsciencia.com

– ¿Aún tienes alguna duda? …
Con gusto te Ayudamos ! – -CONTACTANOS-

– > Sientete libre de contactarnos y expresarnos lo que gustes para poderte asesorar y/o programar tu sesión donde descubrirás tu NUEVA VIDA!.

– Testimoniales –

imagen.jpeg

Más que una experiencia es un nuevo despertar en mi vida.

Ahora disfruto todo y darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor estando yo quieta sin enjuiciar, sin meditar, sin exponer, sin pelear o pensar de más .. me hizo ser agradecida de todo lo que tengo y de todo lo que hago y de lo que no tengo afortunadamente también, al ahora ya dar Barras pues es apenas mi comienzo  me encanta ya que también esa contribución tiene resultados diferentes ya que mi ser funciona de una manera agradecida y mucho más…. Y bueno ya les contaré de esta experiencia que comienzo y me fascina… No… !!! Es más que FASCINANTE!!

Grs.. Por leerme y ojalá publiquen mi comentario , soy de Puebla México 💛🌟

R. Gnzalez

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
R. Gonzalez
getimage.ashx_.jpg

Que pasa cuando te corres las barras? Que no te pasa!, diría que puedes ver las cosas de manera diferente, algo pasa dentro de tí y se transforma en todo.. en tu forma de pensar y de sentir lo mejor es que las personas de tu rededor notan ese cambio, es como magia y después todo quieren eso… .
Salvador Salas D. San Luis Potosí, Mexico.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Salvador Salas D.
Untitled-1.jpg

Mi testimonio al Correrme las barras…..

Les platico lo sorprendente empiezo por decir que los puntos de vista de los demás se hicieron menos importantes en vida, es como si todo lo que yo pensaba y hacia después de las barras todo mi conocimiento se potencializó, se desprendió una serie de trabajo con más facilidad y sí justo la gente buena nos llega con más facilidad y como magia la gente tóxica se va con mayor facilidad, me permito estar en el drama menos tiempo, pero me di cuenta que ahora agradezco ese drama que me permite darme cuenta de tomar lo bueno de mi y lo feo que no me deja avanzar en ciertas aéreas de mi vida., cada vez juzgo menos o casi nada a los demás y eso me encanto por que cuando menos pienso no hay nada que comentar de lo que no me gusto de esa persona en concreto. También recuerdo claramente en una de esas sesiones que recibí barras me quede totalmente quieta durante 10 días donde nunca me había quedado quieta, no hacer nada de trabajo mental desgastante, nada de estar en esos pendientes de casa todo el tiempo en mente y me agrado .
A.A.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
A. Feliz
flor.jpg

Mi vida como la de muchos de uds. hace mas o menos dos años se encontraba en un momento muy feo, no era realmente feliz ni me sentía completa , aunada a varias situaciones muy personales internamente de emociones y salud de mis seres queridos, conocí a regresatuconsciencia.com y comencé con sesiones, bueno pareció de repente que mi vida había estado en una burbuja o peor aún como si hubiera estado reprimida sin razón aparente, esto cambió mi vida y decidí que era para mi en mi nuevo despertar, trabajos llegaron a mi en una forma desmedida y padrisima, llegó la pandemia y con ello mi crecimiento al top, parece así que esto nunca tiene fin y sigues evolucionando y creciendo, la pandemia para muchas personas ha sido el punto medular de su autodestrucción ó el de su economía ó familia, para mi  y para muchos de uds. no me dejarán mentir ha sido lo contrario totalmente, termine mi certificación y ahora formo orgullosamente parte del equipo de facilitadores de regresatuconsciencia.com y aparte de dar sesiones doy también certificaciones oficiales.
No podría ya decir más , todos los sentimientos recorren mi ser al escribir esto y me retumba mi cuerpo y alma en total felicidad. Att. Ivette Ching G.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Ivette Ching G.
images.png

Mi testimonio es que: Lo mejor que te puede pasar hoy por hoy es arriesgarte a elegir cosas distintas, atrévete a hacer cosas distintas así como yo que me di la oportunidad de tomar esta sesión que no tenía la más remota idea de que era correrse las barras, jaja pensaba que eran barras de metal pasandolas por mi cuerpo, jaja nada que ver .. en fin, solo te puedo decir que es algo que no te quieres perder, porque seguramente tranformará tu vida como ya la mía es otra en todo sentido.

Eduardo Michell Santoyo. Edo. de México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Eduardo Michell Santoyo
brainpower.jpg

Cuando recibí mi sesión de Barras de Access Consciousness lo que ocurrió en mí fue que noté que las personas fueron más amables conmigo, era como si tuvieran esa necesidad de ayudarme con cualquier cosa, empecé a liberarme de un estrés que ya tenía mucho tiempo en mi y que realmente me tenía mal. Además después de que recibí la sesión me llamaron para colaborar en dos proyectos de trabajo, así que también me desatoré en la parte económica, es como si todo empezará a fluir en mi vida y no sé porque pasó, simplemente ahora lo disfruto y sigo la energía. Ismael J.M. Pachuca de Soto Hidalgo.

 

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Ismael J.M.
couple-kiss-kissing-love-man-people-1554489-pxhere.com_.jpg

Correrse las barras es lo más maravilloso que me ha sucedido en mucho tiempo, he tenido varios tipos de terapias y en realidad la persona que me invito me explicó lo que le sucedió a ella y la verdad lo hice más por compromiso que por ganas, ahora en verdad le agradezco que haya insistido pues mi vida es otra totalmente .
Martha León Texcoco México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Martha León
Wedding-dress-little-girl-forest-autumn_2560x1600.jpg
Hago cosas que no me imaginé hacer y me rodeo de gente que no me imaginaba, que  no existía en mi universo mental.

Me Siento confiada porque creo que el universo siempre está ahí para respaldarme.

Y ahora reconozco que el miedo, la culpa la vergüenza la ira la rabia el sexo los negocios el amor la paz la realidad la muerte la vergüenza entre otros solamente son implantes distractores de cada uno de nosotros los humanos así que ya no los pelo ni ellos a mí de mala manera .
Mis puntos de vista en cambiado respecto a muchas situaciones de mi vida , ahora veo las cosas diferente y eso está creando más positivismo para mí y para el mundo.
Llevo un diario personal donde anoto  las creaciones que he hecho y que las que estoy haciendo día con día a veces son muy chiquitas a veces son más grandes de lo que algún día imagine siquiera y es más que bueno tenerlo y así no olvido que soy un ser ultra poderoso e infinito ya empoderado.
Eso es lo que yo he percibido en mi vida al correrme las barras.
Qmep?💆🏼‍♀  (Qué más es posible?)
Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
R. Jaramillo
73941365-está-bien-ser-diferente-consciencia-sobre-el-autismo-letra-de-la-mano-concepto-de-salud-.jpg

Soy Ross y Tengo que contar que:
Me he dado cuenta que las personas llegan a mi vida libres sin problemas y con más facilidad igualmente las personas se alejan de mi vida de la misma manera.

Me he dado cuenta y percibo que si entro al drama por cualquier situación casi no estoy ahí, salgo muy rápido y es más, pasan los minutos y yo ya ni me acuerdo qué fue lo que me molestó o que fue lo que me dolió.
Las relaciones con las personas cercanas a mí han sido modificadas sutilmente., Y puedo decir que ya casi no me tomo nada personal.
Si hay cosas que me enojan pero no me las hago mías, ni me las traigo cargando mucho tiempo.
Además el dinero ingresar con más facilidad de mi vida y con menos trabajo. Trabajo menos horas a la semana y tengo tres veces más dinero.
 

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
ROSSELIA
consciousness.jpg

Queridos amigos de regresatuconsciencia.com:
Comparto mi testimonio acerca de las barras.
El año pasado, casi al finalizar el año me encontré con un estado de ansiedad, depresión y estrés que siendo sinceros afirmaba no encontrar fin.

Me metí en todos los cursos que puedan imaginar, asistí a psicología y psiquiatría donde me recetaron antidepresivos que al paso del tiempo me alteraron.
Cuando escuche de barras y comencé a investigar y me encontré con su pagina simplemente elegí hacerlo y posteriormente hasta tomé la certificación.
Al día de hoy pude salir de toda esa mierda en la que me metí y continuo viviendo con toda facilidad y más divertido
QMEP? (Que más es posible)
M
i nombre Es Mathew Sánchez

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Mathew Sánchez
W_conscienciatransgresora.jpg

Que sentí cuando me corrieron las barras la primera vez?
Pues la verdad es que yo asistí porque una de mis mejores amigas se había corrido las barras y después de verla tan deprimida y tan triste y y cuando la ví que llegó feliz contenta y me la recomendó por completo así que tome mi sesión de barras y yo estoy atravesando también un problema fuerte con mi pareja así que una vez que recibí las barras fué como muy liberador, fue donde comprendí que hay muchísimas más cosas que no lograba comprender, por así decirlo fue como si mi mente se hubiera expandido!!!.

Fué increíble en realidad lo que sentí cuando me corrieron las barras, me dio mucha calma y también me dió la posibilidad de ver aún más posibilidades en mi vida, me dijeron que hiciera preguntas como: que mas es posible? Y como puede mejorar esto? Así que empecé a hacer esas preguntas y sabes? Todo se está acomodando, increíblemente funcionan, sólo pregunta y verás de que hablo una vez que te has empoderado en tu mente con las sesiones. entonces estoy profundamente agradecida por esta terapia que es realmente increíble y muy recomendable. Soy Karla Mendoza y vivo en la cd de México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Karla Mendoza

Ultimas Noticias

¿Que son las barras de Access?, Video Explicado en 4 minutos.
¿Que son las barras de Access?, Video Explicado en 4 minutos.

Las Barras de Access Consciousness® es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas...

Leer Más

Leer Más

1

1

¿Qué se siente después de recibir una Sesión de Barras?
¿Qué se siente después de recibir una Sesión de Barras?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras...

Leer Más

Leer Más

0

0

¿Cuál es tu nivel de estrés? ¿Es usted uno del 99% de la población activa estresada ó que trabaja con quienes lo están?
¿Cuál es tu nivel de estrés? ¿Es usted uno del 99% de la población activa estresada ó que trabaja con quienes lo están?

Access Consciousnes Bars ó Barras de Access contra el Estrés 🥇 Access Consciousnes Bars ó Barras de Access contra el Estrés Con un número...

Leer Más

Leer Más

2

2

¿Listo para tomar la experiencia y cambiar tu vida?

Que se siente

Visitas totales a esta pagina WEB:: 177810

.Que se siente

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
flor.jpg

Mi vida como la de muchos de uds. hace mas o menos dos años se encontraba en un momento muy feo, no era realmente feliz ni me sentía completa , aunada a varias situaciones muy personales internamente de emociones y salud de mis seres queridos, conocí a regresatuconsciencia.com y comencé con sesiones, bueno pareció de repente que mi vida había estado en una burbuja o peor aún como si hubiera estado reprimida sin razón aparente, esto cambió mi vida y decidí que era para mi en mi nuevo despertar, trabajos llegaron a mi en una forma desmedida y padrisima, llegó la pandemia y con ello mi crecimiento al top, parece así que esto nunca tiene fin y sigues evolucionando y creciendo, la pandemia para muchas personas ha sido el punto medular de su autodestrucción ó el de su economía ó familia, para mi  y para muchos de uds. no me dejarán mentir ha sido lo contrario totalmente, termine mi certificación y ahora formo orgullosamente parte del equipo de facilitadores de regresatuconsciencia.com y aparte de dar sesiones doy también certificaciones oficiales.
No podría ya decir más , todos los sentimientos recorren mi ser al escribir esto y me retumba mi cuerpo y alma en total felicidad. Att. Ivette Ching G.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Ivette Ching G.
getimage.ashx_.jpg

Que pasa cuando te corres las barras? Que no te pasa!, diría que puedes ver las cosas de manera diferente, algo pasa dentro de tí y se transforma en todo.. en tu forma de pensar y de sentir lo mejor es que las personas de tu rededor notan ese cambio, es como magia y después todo quieren eso… .
Salvador Salas D. San Luis Potosí, Mexico.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Salvador Salas D.
images.png

Mi testimonio es que: Lo mejor que te puede pasar hoy por hoy es arriesgarte a elegir cosas distintas, atrévete a hacer cosas distintas así como yo que me di la oportunidad de tomar esta sesión que no tenía la más remota idea de que era correrse las barras, jaja pensaba que eran barras de metal pasandolas por mi cuerpo, jaja nada que ver .. en fin, solo te puedo decir que es algo que no te quieres perder, porque seguramente tranformará tu vida como ya la mía es otra en todo sentido.

Eduardo Michell Santoyo. Edo. de México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Eduardo Michell Santoyo
couple-kiss-kissing-love-man-people-1554489-pxhere.com_.jpg

Correrse las barras es lo más maravilloso que me ha sucedido en mucho tiempo, he tenido varios tipos de terapias y en realidad la persona que me invito me explicó lo que le sucedió a ella y la verdad lo hice más por compromiso que por ganas, ahora en verdad le agradezco que haya insistido pues mi vida es otra totalmente .
Martha León Texcoco México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Martha León
brainpower.jpg

Cuando recibí mi sesión de Barras de Access Consciousness lo que ocurrió en mí fue que noté que las personas fueron más amables conmigo, era como si tuvieran esa necesidad de ayudarme con cualquier cosa, empecé a liberarme de un estrés que ya tenía mucho tiempo en mi y que realmente me tenía mal. Además después de que recibí la sesión me llamaron para colaborar en dos proyectos de trabajo, así que también me desatoré en la parte económica, es como si todo empezará a fluir en mi vida y no sé porque pasó, simplemente ahora lo disfruto y sigo la energía. Ismael J.M. Pachuca de Soto Hidalgo.

 

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Ismael J.M.
Wedding-dress-little-girl-forest-autumn_2560x1600.jpg
Hago cosas que no me imaginé hacer y me rodeo de gente que no me imaginaba, que  no existía en mi universo mental.

Me Siento confiada porque creo que el universo siempre está ahí para respaldarme.

Y ahora reconozco que el miedo, la culpa la vergüenza la ira la rabia el sexo los negocios el amor la paz la realidad la muerte la vergüenza entre otros solamente son implantes distractores de cada uno de nosotros los humanos así que ya no los pelo ni ellos a mí de mala manera .
Mis puntos de vista en cambiado respecto a muchas situaciones de mi vida , ahora veo las cosas diferente y eso está creando más positivismo para mí y para el mundo.
Llevo un diario personal donde anoto  las creaciones que he hecho y que las que estoy haciendo día con día a veces son muy chiquitas a veces son más grandes de lo que algún día imagine siquiera y es más que bueno tenerlo y así no olvido que soy un ser ultra poderoso e infinito ya empoderado.
Eso es lo que yo he percibido en mi vida al correrme las barras.
Qmep?💆🏼‍♀  (Qué más es posible?)
Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
R. Jaramillo
73941365-está-bien-ser-diferente-consciencia-sobre-el-autismo-letra-de-la-mano-concepto-de-salud-.jpg

Soy Ross y Tengo que contar que:
Me he dado cuenta que las personas llegan a mi vida libres sin problemas y con más facilidad igualmente las personas se alejan de mi vida de la misma manera.

Me he dado cuenta y percibo que si entro al drama por cualquier situación casi no estoy ahí, salgo muy rápido y es más, pasan los minutos y yo ya ni me acuerdo qué fue lo que me molestó o que fue lo que me dolió.
Las relaciones con las personas cercanas a mí han sido modificadas sutilmente., Y puedo decir que ya casi no me tomo nada personal.
Si hay cosas que me enojan pero no me las hago mías, ni me las traigo cargando mucho tiempo.
Además el dinero ingresar con más facilidad de mi vida y con menos trabajo. Trabajo menos horas a la semana y tengo tres veces más dinero.
 

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
ROSSELIA
imagen.jpeg

Más que una experiencia es un nuevo despertar en mi vida.

Ahora disfruto todo y darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor estando yo quieta sin enjuiciar, sin meditar, sin exponer, sin pelear o pensar de más .. me hizo ser agradecida de todo lo que tengo y de todo lo que hago y de lo que no tengo afortunadamente también, al ahora ya dar Barras pues es apenas mi comienzo  me encanta ya que también esa contribución tiene resultados diferentes ya que mi ser funciona de una manera agradecida y mucho más…. Y bueno ya les contaré de esta experiencia que comienzo y me fascina… No… !!! Es más que FASCINANTE!!

Grs.. Por leerme y ojalá publiquen mi comentario , soy de Puebla México 💛🌟

R. Gnzalez

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
R. Gonzalez
Untitled-1.jpg

Mi testimonio al Correrme las barras…..

Les platico lo sorprendente empiezo por decir que los puntos de vista de los demás se hicieron menos importantes en vida, es como si todo lo que yo pensaba y hacia después de las barras todo mi conocimiento se potencializó, se desprendió una serie de trabajo con más facilidad y sí justo la gente buena nos llega con más facilidad y como magia la gente tóxica se va con mayor facilidad, me permito estar en el drama menos tiempo, pero me di cuenta que ahora agradezco ese drama que me permite darme cuenta de tomar lo bueno de mi y lo feo que no me deja avanzar en ciertas aéreas de mi vida., cada vez juzgo menos o casi nada a los demás y eso me encanto por que cuando menos pienso no hay nada que comentar de lo que no me gusto de esa persona en concreto. También recuerdo claramente en una de esas sesiones que recibí barras me quede totalmente quieta durante 10 días donde nunca me había quedado quieta, no hacer nada de trabajo mental desgastante, nada de estar en esos pendientes de casa todo el tiempo en mente y me agrado .
A.A.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
A. Feliz
consciousness.jpg

Queridos amigos de regresatuconsciencia.com:
Comparto mi testimonio acerca de las barras.
El año pasado, casi al finalizar el año me encontré con un estado de ansiedad, depresión y estrés que siendo sinceros afirmaba no encontrar fin.

Me metí en todos los cursos que puedan imaginar, asistí a psicología y psiquiatría donde me recetaron antidepresivos que al paso del tiempo me alteraron.
Cuando escuche de barras y comencé a investigar y me encontré con su pagina simplemente elegí hacerlo y posteriormente hasta tomé la certificación.
Al día de hoy pude salir de toda esa mierda en la que me metí y continuo viviendo con toda facilidad y más divertido
QMEP? (Que más es posible)
M
i nombre Es Mathew Sánchez

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Mathew Sánchez
W_conscienciatransgresora.jpg

Que sentí cuando me corrieron las barras la primera vez?
Pues la verdad es que yo asistí porque una de mis mejores amigas se había corrido las barras y después de verla tan deprimida y tan triste y y cuando la ví que llegó feliz contenta y me la recomendó por completo así que tome mi sesión de barras y yo estoy atravesando también un problema fuerte con mi pareja así que una vez que recibí las barras fué como muy liberador, fue donde comprendí que hay muchísimas más cosas que no lograba comprender, por así decirlo fue como si mi mente se hubiera expandido!!!.

Fué increíble en realidad lo que sentí cuando me corrieron las barras, me dio mucha calma y también me dió la posibilidad de ver aún más posibilidades en mi vida, me dijeron que hiciera preguntas como: que mas es posible? Y como puede mejorar esto? Así que empecé a hacer esas preguntas y sabes? Todo se está acomodando, increíblemente funcionan, sólo pregunta y verás de que hablo una vez que te has empoderado en tu mente con las sesiones. entonces estoy profundamente agradecida por esta terapia que es realmente increíble y muy recomendable. Soy Karla Mendoza y vivo en la cd de México.

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Karla Mendoza
de-paseo-por-el-corazon-humano-b-655x368.jpg

Pues yo cuando recibí mi primera sesión de barras, fuí con muchas expectativas, pensando que se iba a sentir, calor, energía, algo así como reiki! Pero no sucedió nada así, simplemente me dormí y pues pensé que correrse las barras era algo que no funcionaba y bueno, cuando iba hacia mi casa empecé a percibir el mundo de manera diferente, como que ponía más atención a los detalles observé todo con más atención, eso sí, me sentí muy desestresada .

Pareció que estaba en un viaje de descanso, cero preocupaciones, como si me hubiera tomado una pastilla de «no te preocupes, todo estará bien» cosa que no sentía hace años! Fue genial, ya deseo tomar una o más sesiones, simplemente es algo muy recomendable.

Me llamo Erika

Visitas Totales de esta semana: 3555 - Visitas Totales en la última hora: 3
Erika Lazcano
Teléfono: Tel en CDMX y Whatsapp: 5545218978
Email: info@regresatuconsciencia.com
Bienvenido: Nos agradará atenderte al acudir con nosotros ya sea individualmente previa cita en alguna de nuestras direcciones fisicas CDMX, TLAXCALA, GUADALAJARA, CANCUN, PACHUCA ó tambien puedes hacerlo en grupo con tus conocidos. . .
Podemos También acudir a todo México y manejar la energía en un grupo que tu organices.
es_ESEspañol